Avda. Manuel Barnuevo 5 · Villarrobledo · Albacete ·(+34) 967 140 258

RECURSOS Somos elaboradores. MANVI, S.A. cuenta con la más moderna y avanzada tecnología para la elaboración de vinos. Ha sido una constante en la empresa la introducción de las últimas novedades técnicas para asegurar siempre la calidad en el producto final: el vino.

La nota distintiva es nuestro equipo humano, formado por un grupo de profesionales con alta cualificación técnica y humana, comprometidos para dar satisfacción a nuestros proveedores y clientes.

Todo ello unido a la experiencia transmitida a través de cuatro generaciones hace que el nombre de MANVI, S.A. goce de un reconocido prestigio tanto en el mercado nacional como internacional.

VIÑEDOS Contamos con 300 hectáreas de viñedo propio en tres localizaciones distintas. Ello nos permite participar en el proceso productivo desde el principio, realizar un seguimiento de la calidad y contar con una producción y variedades mínimas para elaborar un producto de confianza y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En otro sentido, ser viticultores nos proporciona una íntima relación con los viticultores locales, compartiendo con ellos el desarrollo de la vid. En la actualidad, contamos con la inestimable confianza de un buen número de ellos, más de 500, que año tras año nos confían su cosecha para la elaboración de nuestros productos.

 

 

Viñedo Cerro Negro
Viñedo El Carmen
Viñedo Las Veletas
 
  Politica de datosManvi S.A. © Todos los derechos reservados